AUTOR: Tener siempre presente que el postre más adecuado, el más equilibrado y saludable es la fruta. No utilicéis estos postres a diario sino solo en ocasiones especiales. Tener en cuenta que aunque estos postres no contienen azúcar, si pueden tener muchas calorías o un alto contenido en grasas. Tambien es muy importante que tengáis en cuenta vuestro tipo de diabetes (1 o 2) y por supuesto siempre que tengáis alguna duda consultar a vuestro médico.
Gracias por vuestra visita.      Henry PQ

Timbal de queso con Mango

Ingredientes:
250 gr de queso fresco desnatado.
150 gr de mango.
250 ml de salsa de naranjas.
Edulcorante.

Elaboración:
1. Batimos el queso hasta que esté bien cremoso.
2. Trituramos el mango.
3. Mezclamos el queso y el mango y ponemos en moldes individuales.
4. Dejamos en el refrigerador durante 5 horas.
5. Sacamos los timbales de los moldes y los colocamos en una fuente o en platos individuales.
6. Echamos la salsa de naranjas por encima.
7. Podéis adornarlo con algún trozo de fruta, menta o lo que más os guste.

Salsa de naranjas:
1. Colocamos ½ litro de zumo de naranja en una cazo.
2. Cocinamos a fuego lento hasta que quede reducido a la mitad.
3. Añadimos edulcorante a nuestro gusto.

Calorías: 445 (totales).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exquisito! Si las naranjas son dulces no precisa agregar edulcorante, con la reducción ya estará suficientemente dulce, ya que se concentrará la fructosa

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