AUTOR: Tener siempre presente que el postre más adecuado, el más equilibrado y saludable es la fruta. No utilicéis estos postres a diario sino solo en ocasiones especiales. Tener en cuenta que aunque estos postres no contienen azúcar, si pueden tener muchas calorías o un alto contenido en grasas. Tambien es muy importante que tengáis en cuenta vuestro tipo de diabetes (1 o 2) y por supuesto siempre que tengáis alguna duda consultar a vuestro médico.
Gracias por vuestra visita.      Henry PQ

Sorbete de coco

Sorbete de CocoIngredientes:
400 ml de leche de coco.
4 cucharadas de agua mineral.
6 cucharadas de ron oscuro.
Edulcorante líquido.
2 claras de huevo
Plátano.
Coco rallado

Elaboración:
1. Mezclamos la leche de coco con el agua, el ron y el edulcorante.
2. Echamos la mezcla en una fuente grande y lo dejamos en el congelador durante una hora hasta que empiece a cristalizar.
3. Rompemos los cristales de hielo con un tenedor y batimos hasta formar una nieve floja.
4. Dejamos en el congelador una hora más.
5. Sacamos del congelador y volvemos a hacer lo mismo que en el paso anterior hasta formar una nieve más espesa.
6. Colocamos otra vez en el congelador mientras batimos las claras a punto de nieve.
7. Sacamos la mezcla del congelador e incorporamos con cuidado las claras hasta que tener una mezcla uniforme.
8. Colocamos el sorbete nuevamente en el congelador hasta que endurezca por completo.
9. Se puede adornar con unos trozos de plátano y coco rallado.

Calorías: 950 (totales).
Nota: Tenéis que tener en cuenta que la leche de coco tiene un alto nivel en grasa y muchas calorías.

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