AUTOR: Tener siempre presente que el postre más adecuado, el más equilibrado y saludable es la fruta. No utilicéis estos postres a diario sino solo en ocasiones especiales. Tener en cuenta que aunque estos postres no contienen azúcar, si pueden tener muchas calorías o un alto contenido en grasas. Tambien es muy importante que tengáis en cuenta vuestro tipo de diabetes (1 o 2) y por supuesto siempre que tengáis alguna duda consultar a vuestro médico.
Gracias por vuestra visita.      Henry PQ

Helado de frutas de la pasión

Helado Fruta PasionIngredientes:
2 frutas de la pasión.
1 ½ de yogur.
2 yemas de huevo.
Edulcorante líquido.

Elaboración:
1. Partimos por la mitad las frutas de la pasión.
2. Con una cuchara sacamos la pulpa y la ponemos en un bol.
3. Añadimos el yogur, las yemas de huevo y si queréis edulcorante líquido (aunque no es necesario).
4. Batimos todo y lo vertemos en una fuente poco profunda.
5. Metemos en el congelador hasta que se congele parcialmente (1 hora).
6. Sacamos el helado del congelador y rompemos con un tenedor los cristales de hielo y batimos hasta formar una nieve floja.
7. Lo volvemos a meter en el congelador hasta que endurezca por completo.
8. Sacamos el helado unos diez minutos antes de servirlo.

Calorías: 400 (totales).

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