AUTOR: Tener siempre presente que el postre más adecuado, el más equilibrado y saludable es la fruta. No utilicéis estos postres a diario sino solo en ocasiones especiales. Tener en cuenta que aunque estos postres no contienen azúcar, si pueden tener muchas calorías o un alto contenido en grasas. Tambien es muy importante que tengáis en cuenta vuestro tipo de diabetes (1 o 2) y por supuesto siempre que tengáis alguna duda consultar a vuestro médico.
Gracias por vuestra visita.      Henry PQ

Sorbete de Mango

Ingredientes: 
2 mangos grandes maduros.
El zumo de medio limón.
100 ml de vino blanco seco.
100 ml de agua.
1 clara de huevo.
Edulcorante líquido.

Elaboración:
1. Pelamos los mangos y les quitamos el hueso.
2. Ponemos en la batidora y batimos hasta formar una pasta uniforme.
3. Ponemos en un tazón el zumo de limón, el vino, el agua, el edulcorante (al gusto), añadimos el puré de mango y mezclamos bien.
4. Dejamos el puré en el congelador hasta que empiece a endurecer.
5. Sacamos el puré del congelador y rompemos el hielo con un tenedor.
6. Batimos las claras y las incorporamos al puré con cuidado.
7. Volvemos a meter en el congelador hasta que endurezca completamente.
8. Sacamos del congelador 5 o 10 minutos antes de servirlo.

Calorías: 500 totales (125 calorías porción).

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