AUTOR: Tener siempre presente que el postre más adecuado, el más equilibrado y saludable es la fruta. No utilicéis estos postres a diario sino solo en ocasiones especiales. Tener en cuenta que aunque estos postres no contienen azúcar, si pueden tener muchas calorías o un alto contenido en grasas. Tambien es muy importante que tengáis en cuenta vuestro tipo de diabetes (1 o 2) y por supuesto siempre que tengáis alguna duda consultar a vuestro médico.
Gracias por vuestra visita.      Henry PQ

Pancakes

Hoy os presento este video del Cocinero Fiel para hacer unos pancakes. Una receta muy sencilla de hacer y que espero que os guste. Cuidado con el acompañamiento que ponéis a los pancakes.

Ingredientes:
110 gr de harina.
200 ml de leche.
75 ml de agua.
2 huevos.
Un poquito de mantequilla.
Un pellizco de sal.


Elaboración:
1. Mezclamos la leche con el agua.
2. Mezclamos poco a poco la harina y los huevos.
3. Una vez mezclados vamos añadiendo poco a poco la mezcla de leche y agua.
4. En una sartén echamos un poquito de mantequilla y la extendemos con una servilleta de papel.
5. Echamos la masa en la sartén y la distribuimos.
6. Cuando esté hecha por un lado, le damos la vuelta y la hacemos por el otro hasta que esté un poco dorada.

Calorías: 660 totales (dividir entre el número de pancakes).



1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y esto seguro que es para diabéticos? Mi hermano es pequeño y del tipo1 y me da un poco de miedo hacer algo que pueda sentarle mal a su salud, pero quiero que disfrute estas navidades y prepararle para mañana un postre y que no sea el único que se quede sin él.

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