AUTOR: Tener siempre presente que el postre más adecuado, el más equilibrado y saludable es la fruta. No utilicéis estos postres a diario sino solo en ocasiones especiales. Tener en cuenta que aunque estos postres no contienen azúcar, si pueden tener muchas calorías o un alto contenido en grasas. Tambien es muy importante que tengáis en cuenta vuestro tipo de diabetes (1 o 2) y por supuesto siempre que tengáis alguna duda consultar a vuestro médico.
Gracias por vuestra visita.      Henry PQ

Sorbete de fresas.

Ingredientes:
300gr de fresas.
15 cl de agua.
Zumo de limón.
Edulcorante en polvo (10 cucharaditas).


Elaboración: 
1. Ponemos al fuego el edulcorante y el agua hasta obtener un sirope.
2. Dejamos enfriar el sirope en
el refrigerador.
3. Limpiamos las fresas y las pasamos por la batidora o por el chino, para quitar las pepitas.
4. Mezclamos el puré con el sirope enfriado y el zumo de limón.
5. Ponemos en la sorbetera hasta que la mezcla se espese por el frío.
6. Se puede decorar con trocitos de fresa y unas hojas de melisa o de menta.

Nota: Si no tienes sorbetera puedes usar cualquier otro recipiente, lo metes en el congelador y lo remueves cada poco tiempo para evitar que se forme hielo.

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