AUTOR: Tener siempre presente que el postre más adecuado, el más equilibrado y saludable es la fruta. No utilicéis estos postres a diario sino solo en ocasiones especiales. Tener en cuenta que aunque estos postres no contienen azúcar, si pueden tener muchas calorías o un alto contenido en grasas. Tambien es muy importante que tengáis en cuenta vuestro tipo de diabetes (1 o 2) y por supuesto siempre que tengáis alguna duda consultar a vuestro médico.
Gracias por vuestra visita.      Henry PQ

Granizado de sandía.

Ingredientes:
1 sandía pequeña (4 personas).
1 cucharada sopera de zumo de limón.
3 cucharadas soperas de Canderel (edulcorante).


Elaboración:
1. Quitamos la corteza y las semillas, y cortamos en pedazos.
2. Lo pasamos por una batidora o licuadora con el limón y el edulcorante.
3. Se reduce a puré, se coloca en un tazón y se introduce en el congelador durante 2 horas.
4. Pasado este tiempo se bate con la batidora y lo llevamos de nuevo al congelador.
5. Antes de servirlo, dejamos el granizado 10 o 15 minutos a temperatura ambiente.


Nota: Canderel: Una cucharada equivale a dos de azúcar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿como , como? y las imagenes??

Publicar un comentario